martes, 18 de junio de 2013

Como pasa el tiempo.

Hoy estoy con ganas de volver a escribir, diría que hace mas de un año que no lo hago, sin comprobar la fecha de mi último post, muchas cosas han pasado desde entonces. Se fueron mis repentinas obsesiones y mis cursis entradas. Poco a poco la madurez llega a mi, tan rápido que me asusta. ¿Que voy a hacer cuando no me toque esperar a nadie a las siete de la mañana?. Ojala esto no acabase nunca, ojala siempre fuese un niño infantil. Hoy hablaba con varias personas sobre el futuro, ellos quieres ser ingenieros de gran prestigio o dobladores de voz, entre tantas cosas. Yo no sabía que responder ante aquella pregunta, dije que solo tengo claro que quiero ser feliz, haga lo que haga (que cursi), feliz del modo humano, aun que no se que otro modo puede haber. Pensando sobre ello me he dado cuenta que ya no soy tan obsesivo, antes quería ser el mejor en todo, tener la mejor carrera, destacar. Es algo que ahora se me queda muy atrás. Por otra parte, hoy acaba gran hermano, ese formato que tanto me gusta y que tan buenos ratos me ha echo pasar se acaba otro año mas, tengo ganas de ver la cara de Mercedes y de vivir esta final con gran intensidad. Mis estudios no van todo lo bien que me gustaría, fácil de comprender ya que no estudio lo suficiente, (debo hacerlo mas y mejor). Me gusta volver a aquí, mis confesiones se guardarán en este pequeño blog que pocos o ninguno leerá, esto será muy mio, muy nuestro. Soy tan feliz y necesito tan pocas cosas que cada vez me levanto con mas ganas de 'comerme el mundo'.
Recomendar una y mil veces a http://www.flickr.com/photos/jin-miret/ , consigue transmitir magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario